Teléfonos de emergencia: (33) 15899070 y (33) 15898040.

 

Usted debe comprometerse a mantener informado al equipo.

La Dra. Patricia Sánchez y su equipo están normalmente disponibles para sus preguntas después de la operación a través del teléfono de la consulta. Algunos síntomas importantes de los que debe preocuparse como para realizar una llamada telefónica, incluyen una frecuencia cardíaca muy rápida que se mantenga después de la operación. Una frecuencia cardíaca mayor de 120 latidos por minuto es normal realizando ejercicios. Si usted está acostado y no se siente bien y encuentra que su ritmo cardíaco es de 120 latidos por minuto o más, por favor llame o acuda a nuestra consulta. Mientras que un poco de dolor y algún episodio ocasional de vómito se considera normal, usted debería llamar a nuestra consulta  si ve que no puede mantener ningún tipo de líquidos en el estómago y si padece un dolor abdominal severo. Estas indicaciones en forma más amplia se le proporcionarán por escrito al darlo de alta del hospital

Especialmente en los primeros treinta días después de su operación, usted debe mantener a la Dra. Patricia Sánchez informada sobre nuevos problemas médicos que se pueden desarrollar. En caso de tener una urgencia, por favor, no vaya a una sala de emergencias que esté cerca de su casa a menos que sea absolutamente necesario. Incluso si es necesario, por favor comuníquese a nuestro consultorio o al teléfono  de emergencias de la Dra. Patricia Sánchez.

Semanas, meses después de la operación

Un protocolo de apoyo e intervención multidisciplinario (cirujano, psicólogo, nutricionista, enfermera) ajustado a sus características específicas, le ayudará a cambiar sus hábitos y estilo de vida de una forma correcta, consiguiendo una pérdida de peso saludable, sin problemas de salud asociados.

Dispondrá siempre de un contacto directo con todos los profesionales a través de nuestro teléfono y email.

Telefono de Emergencia

  • Teléfono Clínica CLIOBESITY: (33) 15899070 y (33) 15898040. Llámenos, atendemos todas sus dudas.
  • Teléfono Localización Urgencias, 24 Horas, incluso días festivos. Número de teléfono que le facilitamos en el alta hospitalaria.
  • E-mail: