Sobre Cliobesity

¿Qué es CLIOBESITY?
Llama ahora: 3315899070 o 3315898040

IMG_7647

Nuestra Historia

El equipo de cirugía bariátrica de la clínica CLIOBESITY inició en el año 2002; su creación obedece a un pensamiento de vanguardia que caracteriza a los profesionales que integran éste grupo, que al ver la problemática relacionada con la obesidad, la diabetes y el síndrome metabólico en la práctica clínica y quirúrgica, han buscado ofrecer soluciones.

Nuestro objetivo es otorgar atención integral de alta especialidad al paciente con obesidad mórbida, diabetes y trastornos metabólicos, es así como CLIOBESITY desde su inicio ha respondido al reto de ofrecer atención de calidad,  integrándonos como un equipo transdisciplinario, que cuenta con las áreas de Cirugía Bariátrica y Metabólica, Psicología y Nutrición Bariátricas, Cirugía Laparoscópica Avanzada, Medicina Interna, Endoscopia, Cirugía Plástica, Neumología, Anestesiología y Actividad Física, consolidando con ello un grupo de profesionales que brinda una atención transdisciplinaria de excelencia.

Misión

Somos un equipo transdisciplinario, cuyo objetivo es la búsqueda de la excelencia mediante la atención segura y vanguardista al paciente con obesidad mórbida, diabetes  y síndrome metabólico que requiere Cirugía Bariátrica y/o Metabólica.

De igual forma ofrecer tratamiento médico integral al paciente con sobrepeso, obesidad y diabetes, considerando también los trastornos emocionales.

Nuestro principal propósito es fortalecer en el paciente una mejora en su calidad y expectativa de vida, al disminuir sus comorbilidades y reintegrarlo a la vida productiva en el aspecto  físico y emocional, así como en su contexto personal, laboral, familiar y social.

Visión

Consolidarnos como un equipo transdisciplinario de máxima calidad en el tratamiento de la obesidad mórbida, la diabetes y enfermedades metabólicas que  brinde atención oportuna, de calidad, vanguardista,  con sentido humano a los pacientes

Instalaciones

CLIOBESITY