Tomando la decision

Bienvenido(a) al primer paso en su consideración de la cirugía de para perder peso y/o controlar su diabetes con la Dra. Patricia Sánchez en la clínica CLIOBESITY especializada en el manejo transdisciplinario de la obesidad y la diabetes.

Entendemos que usted requiere toda la información necesaria para elegir acerca de su atención médica y la Dra. Patricia Sánchez y su equipo hará todo lo posible para responder a sus preguntas, le asegura una experiencia segura, personalizada e individual a través de su pérdida de peso y manejo de su diabetes.

El Compromiso con su Decisión y un Estilo de Vida Saludable

La decisión de someterse a una operación es un proceso importante. Esperamos acompañarla(o) en su compromiso de este cambio de vida lo cual la ayudará a asegurar el éxito en la pérdida de peso y control de las enfermedades que ocasiona la obesidad como la diabetes; esto hará de usted una persona más saludable y con una mejor calidad de vida. Requerirá evaluaciones con Cirujano Bariatra, sesiones de nutrición y psicología, neumólogo (u otro especialista que se requiera según su caso), reuniones con grupos de apoyo y el cumplimiento de los requisitos aquí establecidos.

El viaje de la pérdida de peso y la vida saludable no se acaba nunca. Debe continuar en su nueva trayectoria, por el resto de su vida. Por favor, tenga en cuenta que la cirugía bariátrica requiere un cambio permanente de estilo de vida positivo y no es un sustituto de la dieta. Con pacientes comprometidos siempre hay éxito.